cerrar

GISLUR - Suelo Industrial

¿Qué es GISLUR?

Un sistema de información de los Espacios de Actividad Económica de Bizkaia (polígonos industriales, empresariales y comerciales). En el geoportal (www.gislur.com) además de poder conocer la disponibilidad de suelo, naves y locales para el asentamiento de actividades productivas, se identifican y localizan polígonos industriales, parques empresariales, áreas comerciales y de servicios.

El usuario accederá a datos de infraestructuras, servicios y una guía de las empresas ubicadas en cada una de dichas áreas. Gislur ofrece la contextualización de dichas áreas en el ámbito local más cercano y la presentación de la información en formato informe.

Gislur es para las empresas, instituciones y ciudadanos un servicio de consultoría sobre los sectores de actividad económica de Bizkaia que se encuentran en fase de urbanización, comercialización o consolidación.

¿Por qué GISLUR?

Gislur te permite acceder a su información a través de dispositivos móviles, Smartphone, iPhone, iPad y Android.Desde la aplicación de su teléfono puede acceder al servidor de Gislur y solicitar:

  • Búsqueda por texto de EMPRESAS Y ESPACIOS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA
    (Polígonos industriales, Parques empresariales…).
  • Búsqueda por municipio de EMPRESAS Y EAE.
  • Búsqueda por situación: Realidad Aumentada.

 Ver más

Gislur en el móvil (id: 220)

Información relacionada