cerrar

METAPOSTA

METAPOSTA ofrece a particulares y empresas un espacio virtual de seguridad y confidencialidad garantizadas, con tamaño ilimitado y garantía de por vida, en el que se podrán recibir y almacenar todo tipo de documentos.

Además de sus funciones como buzón y caja fuerte electrónica en Internet, METAPOSTA se ofrece como alternativa para evitar la dispersión en la recepción de documentos, porque podrá constituirse en un sistema de acceso único para acceder a las comunicaciones y los documentos remitidos por empresas y organismos públicos.

La sociedad METAPOSTA, constituida en 2010, está compuesta por ocho socios: Ezten (fondo de capital riesgo de SPRI y el Gobierno Vasco a través de su Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo), EJIE (sociedad informática dependiente del Departamento de Justicia y Administración Pública), las Cámaras de Comercio de Bilbao, Gipuzkoa y Álava, la Corporación Tecnalia, la firma de marketing directo Gupost y Mondragón Inversiones.

Un único espacio para todo

METAPOSTA es un servicio gratuito de caja fuerte y buzón en Internet donde podrás recibir y almacenar tus documentos de interés personal, con total confidencialidad y seguridad: facturas, extractos bancarios, certificados, garantías, escrituras, títulos universitarios, poderes notariales...

Recibe documentos de las entidades

En METAPOSTA puedes recibir electrónicamente los documentos que hasta ahora llegaban en papel a los buzones tradicionales.

Sube tus propios documentos

METAPOSTA también permite subir documentos de interés personal y firmarlos electrónicamente otorgándoles validez legal ante la Administración. Para los documentos que subas a tu buzón, dispones de un espacio gratuito de 700MB. Si quieres contratar más espacio, contacta con nosotros: Contacto.

Cuando se recibe o se sube un documento a METAPOSTA, se archiva automáticamente, conservándose en una caja fuerte SEGURA para toda la vida sin peligro de que se pierda o deteriore.

Con todos los documentos en METAPOSTA , es posible acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Así, tendrás un único espacio seguro para toda la documentación personal, evitando la dispersión y pérdida de documentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Metaposta envía en su primer año más de 700.000 documentos a 12.000 usuarios (24/02/2012)

Presentación del Pack Pyme de Metaposta (19/10/2011)

Metaposta lanza el Pack Pyme (10/10/2011) 

Con la integración de Iberdrola, Metaposta emprende su expansión fuera de Euskadi (30/06/2011)

METAPOSTA sorteará 5 Ipads entre los usuarios que se den de alta antes del 13 de octubre de 2011 (02/06/2011)

Eroski Móvil ya envía sus facturas a través de Metaposta (05/05/2011)

Euskadi, a la vanguardia de la tecnología (16/06/11)

Metaposta, finalista en los premios @asLAN (02/03/11)

La Cámara de Comercio de Bilbao promueve Metaposta (16/02/11)

La Cámara de Bilbao participa en el proyecto Metaposta (28/05/10)

Información relacionada