cerrar

CIVEX - Catálogo Industrial y de Exportadores del País Vasco

El Catálogo Industrial y de Exportadores del País Vasco integra a más de 7.000 empresas industriales y de servicios avanzados, así como empresas exportadoras.

El catálogo recoge información identificativa de dichas empresas, de su localización, actividad y producto, de los premios y certificados de calidad obtenidos y de su actividad exportadora (productos, mercados de destino, implantaciones, etc.), en cinco idiomas -euskera, castellano, ingles, francés y alemán-. Además de la información de las empresas, se incluye la dirección de INTERNET de las mismas, por lo que el Catálogo se constituye en una puerta de acceso a los contenidos que cada una de dichas empresas tiene implantado en su WEB.

El Catálogo, a lo largo de estos años se ha consolidado como una herramienta útil de difusión de las empresas vascas, tanto en nuestro país como en el exterior, lo que nos anima a persistir en la mejora y potenciación de este componente.

La consolidación del Catálogo como herramienta de promoción se ha basado, fundamentalmente, en dos factores:

  • La colaboración entre el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo y las tres Cámaras de Comercio Vascas que, aunando esfuerzos, ha permitido incrementar el número de empresas integradas en el Catálogo, así como la mejora de la calidad de la informació que sobre dichas empresas se recoge.
  • El segundo aspecto reseñable es la selección de información significativa que de cada empresa se incorpora al objeto de caracterizar al tejido empresarial vasco, así como la actualización periódica de la misma

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad es consciente de que la validez del presente Catálogo viene determinada por la exactitud de la información que recoge. Dado que el sector industrial es un sector dinámico y emprendedor se hace necesaria su colaboración para conseguir su continua actualización.

Por ello, si desea incorporarse a este Catálogo o realizar cualquier modificación de los datos recogidos le rogamos que nos lo comunique mediante la utilidad de "Actualizar Información".

Ver más