Mascotas, de Zalla, Primer Premio del Concurso de Escaparates de Bizkaia 2019

09-ene-2020

El segundo ha sido para MJ Oinetakoak, de Mungia; y el tercer premio, para Sarricolea-Alcalde Estudio de Arquitectura e Interiorismo, de Bilbao

Foto familia concurso escaparates

Mascotas, de Zalla, Primer Premio<br> del Concurso de Escaparates de Bizkaia 2019

El establecimiento Mascotas, de Zalla, ha conseguido el Primer Premio del Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza y concede CÁMARABILBAO. El segundo, que otorga Kutxabank, ha correspondido a MJ Oinetakoak, de Mungia; y el tercer premio, que concede El Correo, ha sido para Sarricolea-Alcalde Estudio de Arquitectura e Interiorismo, de Bilbao.

Más de 450 personas han asistido a la gran fiesta del comercio de Bizkaia, entre ellas los máximos representantes de las entidades patrocinadoras, Kutxabank y El Correo, y del resto de colaboradores: Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral, Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, Lankidego, Baqué Café, El Corte Inglés, Bizkaiko Txakolina y Viajes Azul Marino. Así mismo, asistieron mandatarios municipales, y responsables de los sectores empresariales y de las asociaciones de comerciantes.

Un total de 236 comercios de 31 municipios vizcaínos han participado en el Concurso de Escaparates que desde hace 36 años promueve Cámarabilbao. En la edición 2019 se han repartido 33 premios de escaparatismo. Además de los Tres Grandes Premios, el Premio a la Creatividad, concedido por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, ha recaído en Perfumería Edertu, de Amorebieta-Etxano. El Premio a la Innovación, del Departamento de Promoción Económica de Bizkaia, ha sido para MJ Oinetakoak, de Mungia, y el Premio Iberdrola de Iluminación para Dach, de Bilbao.

Por otro lado, el Premio Baqué Café de Hostelería se ha concedido a Musutruck, de Gernika-Lumo; el Premio a la Mejor Web del Comercio (107 webs presentadas a concurso) ha sido para www.elenavegadecoracion.com, y el Premio eus-COMMERCE (26 tiendas online) para www.reginaforkids.com. También, el establecimiento Mascotas, de Zalla, ha ganado el Premio El Corte Inglés a la Composición Comercial.

Así mismo, en el acto celebrado en el Palacio Euskalduna, se han otorgado otros 14 premios sectoriales de comercio otorgados por Cámarabilbao; y el Premio Ezkerraldenda que ha sido para Marengo, de Santurtzi.

MJ Oinetakoak, de Mungia, segundo premio
Sarricolea-Alcalde, de Bilbao, Tercer Premio