cerrar

Escuela Vasca de Retail - Retail Euskal Eskola

Programa del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, en colaboración con las Cámaras Vascas – Eusko Ganberak, Euskomer y Euskal Dendak.

Retail Eskola

¿QUÉ ES?

La Escuela Vasca de Retail es una plataforma de aprendizaje personalizado para que toda persona que trabaje o sea titular de un comercio local en Euskadi pueda formarse en diferentes ámbitos de su negocio. Una escuela diferente e innovadora, con contenidos constantemente actualizados, planteada con formatos y horarios flexibles y basada en un asesoramiento personalizado.

DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES FORMATIVAS

Para poner en marcha esta Escuela es necesario que se conozcan las necesidades reales de formación de los establecimientos comerciales. Por eso, en 2019 se van a realizar Diagnósticos de Necesidades Formativas, y los resultados servirán para diseñar el itinerario formativo integrado en la Escuela Vasca de Retail a partir de 2020.

Los comercios interesados en participar en estos diagnósticos pueden solicitarlo a través del siguiente enlace:

 Solicita tu diagnóstico formativo

JORNADAS DE REFLEXIÓN

Con esta dinámica, se va a celebrar un ciclo de jornadas de reflexión con expertos, “Expert Talks”, para debatir aspectos clave del Retail y, particularmente, del comercio local en Euskadi.

La Escuela Vasca de Retail ha seleccionado a personas expertas que tratarán diferentes cuestiones de interés vinculadas al cliente.

La captación y fidelización de éste es una de las áreas clave en el día a día del comercio, y estas conferencias le ayudarán a Redescubrir, Reilusionar y Reenamorar a su clientela.

En concreto, se celebrarán 4 jornadas en las tres capitales vascas a lo largo del mes de diciembre.

Información relacionada