cerrar

Córner del Retail

Ponemos en marcha este espacio abierto en el que queremos recoger vuestras experiencias, dudas, sugerencias...

corner retail

En Cámarabilbao somos conscientes de que atravesamos tiempos difíciles para el comercio, hostelería, turismo… Un año complicado, en el que la crisis ha golpeado con dureza al sector del retail. Por eso, abrimos este espacio, que nace con la intención de convertirse en un canal de comunicación directa.

En este ‘rincón’, queremos que nos contéis cómo estáis viviendo esta situación, vuestras experiencias y vivencias durante todos estos meses en los que la Covid-19 ha marcado el día a día. Nos gustaría leer vuestras historias personales, los problemas que os habéis encontrado y cómo estáis afrontándolos. También conocer vuestras ideas, sugerencias o propuestas.

En muchos casos, la venta online ha sido una herramienta con la que poder seguir llegando a la clientela. Otros, en cambio, han debido reinventarse para poder salir del paso. Desgraciadamente, somos conscientes de que esta crisis también se ha llevado por delante muchos negocios.

Estamos convencidos de que se podrán extraer conclusiones válidas que servirán para encarar el futuro de la mejor manera posible.

Dado el carácter participativo que queremos darle a este Córner del Retail, aquellas opiniones, experiencias, sugerencias... que consideremos de interés y/o relevancia para el sector, serán publicadas en nuestra página web.

Déjanos tu experiencia rellenando este formulario

He leído, consiento y acepto la Política de Privacidad

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. CÁMARABILBAO conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.