Conoce las utilidades de la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia

18-feb-2021

El próximo 19 de abril se celebrará una jornada informativa online dirigida a las y los profesionales de peluquería y estética.

Norma Profesional Imagen Personal Bizkaia (id: 4960)Las entidades que participamos en la creación, difusión e implantación de la NORMA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL DE BIZKAIA desde el año 2009 -Asociaciones Profesionales de Bizkaia BIPE e IPB, Diputación Foral de Bizkaia y Cámara de Comercio de Bilbao- hemos organizado una jornada informativa de esta Norma Profesional a todo el sector de imagen personal de Bizkaia, conformado por casi 3000 profesionales de peluquería y estética.

En años anteriores, se han desarrollado sesiones informativas en distintos municipios – Barakaldo, Lekeitio, Santurtzi, Sestao, Getxo o Balmaseda – con la colaboración de ayuntamientos o agencias de desarrollo.

Este año, la jornada se desarrollará en formato online por la situación actual de pandemia sanitaria, y tendrá lugar el próximo 19 de abril, a las 10:00h.

En ella, intervendrán representantes de las entidades mencionadas y se expondrán las utilidades de la implantación de esta Norma Profesional, pionera en el estado, que apuesta por profesionalizar la gestión de estas empresas, orientarles en la mejora e innovación continua y proporcionar a la clientela una garantía en la calidad del servicio.

Asimismo, se proyectará un video que ilustrará la implantación de esta Norma en establecimientos de Bizkaia, ubicados en 21 municipios, con testimonios de empresarios/as que ya la han implantado.

Información relacionada