Aprovecha las oportunidades que las herramientas digitales ofrecen a tu comercio

eus-COMMERCE te permite implantar o mejorar soluciones para el desarrollo digital del comercio vasco

euscommerce-newsletter

Que las nuevas tecnologías han revolucionado las relaciones entre compradores y vendedores es un hecho del que nadie duda. Inmediatez, cercanía, nuevos nichos de mercado... son oportunidades que el comercio no puede dejar escapar si quiere estar en primera línea. Sin embargo, no siempre se les saca todo el provecho que podrían dar. Unas veces por falta de conocimiento, otras por no tener una estrategia concreta… el caso es que no se termina de impactar en los clientes potenciales.

Iniciarse o mejorar las habilidades digitales, así como conocer las herramientas básicas para manejarse en las redes, son aspectos clave hoy en día. Adaptarse a la nueva realidad digital es una necesidad para el comercio, y ese no tiene porqué ser un proceso complicado. El programa eus-COMMERCE ofrece soluciones de forma gratuita, sea cual sea el nivel de digitalización del negocio, con el objetivo de desarrollar la presencia online.

Puntos clave

Redes sociales, posicionamiento, fidelización de clientes o venta online son algunos de los aspectos en los que se hace énfasis. Para ello, personal cualificado, y mediante cita previa, analiza la situación del negocio y sus necesidades de mejora, además de acompañar posteriormente en la implantación de las soluciones necesarias.

Información relacionada