cerrar
  • Está usted en:
  • otros
  • Comercio y Turismo

Premios al Comercio Vasco 2016

Se regulan y convocan un año más desde el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, los Premios al Comercio Vasco, para reconocer la trayectoria profesional y la contribución a la innovación y la calidad de las instituciones y personas, físicas o jurídicas, que se hayan distinguido por su labor a favor del desarrollo de la actividad comercial en el País Vasco.

Al igual que en años anteriores hay cuatro categorías de premios:

  • Cooperación Empresarial
  • Innovación Comercial
  • Trayectoria Profesional
  • Dinamización de Entornos Comerciales Urbanos

Las beneficiarias son personas físicas o jurídicas, titulares de una empresa comercial que lleven a cabo una actividad económica con ánimo de lucro desarrollada en la CAPV. En la categoría de Dinamización de Entornos Comerciales Urbanos, se premiarán proyectos promovidos por personas físicas, jurídicas o estructuras asociativas que. en cooperación, hayan alcanzado los objetivos previstos para esta categoría y cuyo ámbito de actuación se sitúe asimismo en la CAPV.

Las candidaturas podrán ser presentadas por las Cámaras de Comercio de los tres territorios, las Plataformas de Comercio Urbano de las tres capitales y las Organizaciones Empresariales autonómicas. Todas ellas actuarán también como entidades colaboradoras y de gestión de los premios.

Las candidaturas deberán dirigirse a la Dirección de Comercio del Gobierno Vasco, presentándose en las respectivas Delegaciones Territoriales. Para ello se utilizarán los impresos del Anexo I de la Resolución de la convocatoria de este año (BOPV, de 18 de mayo de 2016). El plazo comienza el 19 de mayo y expira el próximo día 19 de junio de 2016, a las 12h.

Información relacionada