cerrar

XVIII Encuentro del Comercio Vasco

El Gobierno Vasco y las Cámaras Vascas - Eusko Ganberak celebramos el XVIII ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO contando, además, con la colaboración de las Oficinas Técnicas de Comercio, Asociaciones de Comerciantes y Ayuntamientos de Euskadi.

encuentro comercio vasco 2016
Bajo el lema ‘MARCA la personalidad de tu comercio’, en esta ocasión queremos transmitir al empresariado del comercio la importancia de crear y consolidar una marca ante sus clientes/consumidores como estrategia para diferenciarse y para incrementar su competitividad, y ello al margen del producto o servicio que ofrezca. Éste sigue siendo un reto, particularmente para el pequeño comercio, que ha de preservar su identidad y valerse de su marca para mejorar su posicionamiento.

El XVIII Encuentro del Comercio se abrirá con un Congreso, que tendrá lugar el 3 de mayo de 2016, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Contará con la participación de expertos en branding en el sector de la distribución comercial y con empresarios del comercio que expondrán su experiencia en el desarrollo de su propia marca.
Posteriormente, se organizarán diferentes talleres de formación práctica y especializada que se impartirán por toda la geografía vasca, dirigidos principalmente al pequeño comercio, con el objetivo de que conozca y aplique herramientas para desarrollar su marca y su saber hacer ante un consumidor cada vez más exigente e informado.

 

Información relacionada