cerrar

¿Quieres hacer tu negocio más competitivo?

Con la ayuda de un consultor especializado, podrás introducir mejoras en tu establecimiento comercial

Diagnósticos Innovacion 2020

Estar al día de las últimas tendencias y novedades en merchandising, gestión de lineales o escaparatismo, al igual que tener presencia en internet y redes sociales, es cada vez más importante para la buena marcha de un comercio. Los establecimientos a pie de calle vuelcan, en ocasiones, mucho esfuerzo en la atención al cliente y dejan de lado determinadas tareas que, sin darse cuenta, pueden estar haciendo mella en su negocio.

Por este motivo, Cámarabilbao tiene ya en marcha una nueva convocatoria del programa de Diagnósticos de Innovación comercial, cuyo objetivo es ayudar a los establecimientos a mejorar su competitividad. Tras una visita al local por parte de un consultor especializado, se identifican los puntos fuertes y posibles aspectos de mejora del mismo, teniendo en cuenta aspectos como la localización, el catálogo de productos, la competencia, el cliente-tipo, la calidad de atención al cliente, el visual merchandising y el marketing digital, en el que se hace un especial hincapié.

Una vez obtenidos los resultados, se elabora un informe que recoge las recomendaciones a aplicar para la mejora competitiva del comercio. Puedes encontrar más información sobre este programa aquí.

DIAGNÓSTICOS ASISTIDOS DE INNOVACIÓN 2020

Déjanos tus datos para que podamos hacer un diagnóstico gratuito de tu comercio

He leído, consiento y acepto la Política de Privacidad

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. CÁMARABILBAO conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información relacionada