Ayuda a las Pymes - Diagnósticos de Internacionalización

La Cámara de Comercio de Bilbao, junto con el Gobierno Vasco, apoya a las PYMES mediante 3 programas

DIAGNÓSTICO DEL POTENCIAL DE INTERNACIONALIZACIÓN (Estrategia y Plan de Mercados)

Este programa está orientado a todas las Pymes de Bizkaia que estén interesadas en internacionalizar/exportar su producción.
PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTO / SECTOR

Ayuda a la empresa a identificar su potencial de diversificación hacia nuevos productos o servicios que tengan una mejor salida comercial.

PROGRAMA DE SELECCIÓN DE MERCADOS DE EXPORTACIÓN

Programa para seleccionar los mercados de mayor potencial para la exportación y establecer unas líneas de actuación para acceder a ellos.

Estos programas tienen una subvención del 100% por parte del Gobierno Vasco.

Dado que existe un límite de empresas que pueden acceder a estos programas, si la suya está interesada puede inscribirse ya cumplimentando este formulario de inscripción.

Cámara de Comercio de Bilbao
Teléfono: 94 470 65 01 / 94 470 65 06