cerrar

Wine París 2020

Las Cámaras Vascas – Eusko Ganberak, en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y la Fundación HAZI, organizamos la PARTICIPACIÓN AGRUPADA de las empresas vascas en la feria WINE PARIS 2020, que tendrá lugar en París del 10 al 12 de febrero de 2020.

WineParis

WINE PARIS es el certamen heredero de las ferias VINISUD Montpellier y VINOVISION Pari. En 2020 se celebra la segunda edición de WINE PARIS como feria internacional de los Vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa, y de los Vinos Septentrionales.

Además este año como novedad, la feria VINEXPO se celebrará conjuntamente. De este modo, la confluencia de estas dos locomotoras de los sectores del vino y de los destilados generará un potente evento vitivinícola, siendo además la primera feria internacional del calendario celebrándose en uno de los mejores periodos de compras del año.

La participación agrupada para empresas vascas tendrá un espacio aproximado de 54 m² y estará ubicado en el Hall Internacional, justo a la entrada del recinto.

 Consulta aquí información ampliada sobre la feria, detalle de los SERVICIOS ofrecidos para exponer y las CONDICIONES de participación.

El plazo de solicitud finaliza el 29 de julio de 2019