• Está usted en:
  • Comercio Internacional

Jornada de contacto con agentes/distribuidores alemanes

¿Su empresa está interesada en el mercado alemán?  Puede contactar con agentes/distribuidores de la región de Baden-Wütemberg a través de la Cámara de Bilbao en una acción en Alemania (Mannheim,  11 de abril de 2016).

encuentro mannheim

Este evento está promovido por IHK Rhein-Neckar, miembro al igual que la Cámara de Bilbao de la red europea de apoyo a pymes "Enterprise Europe Network", y cuenta con la colaboración de CDH, la asociación de agentes y distribuidores en la zona.

Está dirigido a empresas de diversos sectores (entre los que destacan el procesamiento de materiales, construcción e ingeniería, tecnología médica…) interesadas en establecer contactos con socios alemanes, de cara a establecer futuras relaciones comerciales.

VENTAJAS

• Su empresa tendrá la oportunidad de establecer contacto con distribuidores/agentes de Alemania, mercado de gran atractivo.
  • Será representada por una persona de la Cámara de Comercio de Bilbao que tendrá reuniones con agentes y distribuidores de los sectores de su interés.
  • Tendrá la ventaja de un formato más eficaz y económico, a la hora de establecer el primer contacto.

Región objetivo / área de distribución (id: 8235850)Sectores

• Construcción e ingeniería de planta
  • Fabricación de herramientas
  • Industria de la automoción y suministros
  • Procesamiento de metal y plástico
  • Tecnologías de medición y control
  • Industria y equipamiento de la construcción
  • Industria eléctrica y electrónica
  • Industria química
  • Tecnología médica
  • Tecnología medioambiental
  • Comida y bebida

Coste de participación en la actividad
250€ + IVA

Plazas limitadas.

Si el encuentro es de interés para su empresa, nos puede enviar un correo electrónico a eenbasque@camarabilbao.com  antes del 19 de febrero y nos pondremos en contacto con su empresa.