cerrar

Asesoría en Contratación Internacional

Cámarabilbao dispone de expertos en contratación internacional que pueden ayudar a la empresa a elaborar contratos bilingües que protejan sus intereses comerciales.

¿Tiene su empresa protegidos adecuadamente sus intereses en su relación con clientes, agentes comerciales o distribuidores en el extranjero?

La mayor parte del negocio internacional de una empresa suele estar concentrada en un reducido grupo de grandes clientes, agentes o distribuidores. Esa concentración implica un riesgo que la empresa debe intentar gestionar correctamente para defender sus intereses.

Para ello, cuando la relación con un cliente, agente o distribuidor alcanza un volumen significativo, es conveniente protegerla en base a un contrato.

Camarabilbao dispone de expertos en contratación internacional que pueden ayudar a la empresa a elaborar contratos bilingües que protejan sus intereses comerciales.

  • Contratos de agencia comercial
  • Contratos de importación y/o distribución en exclusiva
  • Contratos internacionales de compra-venta
  • Contratos de integración de proveedores en ofertas internacionales, etc.

Cuando la relación comercial es vital para la empresa, ampararse en modelos de contratos o en acuerdos redactados de forma poco profesional puede ser extremadamente arriesgado.

Cámarabilbao es la única entidad de Bizkaia con más de 50 años de experiencia en el apoyo a la internacionalización de las empresas. Esta experiencia, junto con la Red Internacional de Cámaras de Comercio (con presencia en todo el mundo), nos permite ofrecer a las empresas servicios internacionales con el apoyo de los mejores expertos en esta materia.

Solicite más información o una reunión sin compromiso con nuestros expertos.

 Libe Txarterina - Cámara de Bilbao
Tel: 94 470 65 01
libe.txarterina@camarabilbao.com