cerrar

Programa de emprendimiento e innovación social

Con este programa se pretende fomentar el emprendimiento social innovador mediante el apoyo a nuevas empresas desde su etapa inicial de propuesta de negocio.

Este Programa consta de tres áreas de actuación:

  •  Área 1. Identificación y validación de proyectos empresariales sociales innovadores. Se apoyarán los procesos de generación y definición detallada de propuestas de negocio sociales innovadoras que puedan dar lugar a nuevos proyectos empresariales así como el contraste de dichas propuestas en sus respectivos mercados potenciales.
  • Área 2. Desarrollo de proyectos empresariales sociales innovadores. Se pretende apoyar el desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales sociales innovadores
  •  Área 3. Crecimiento y escalabilidad de proyectos empresariales sociales innovadores. Se apoyarán proyectos empresariales sociales innovadores consolidados que se plantean crecer para multiplicar su impacto social

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 01 de junio de 2021 hasta las 13:30 horas del a 30 de junio de 2021.

Más información - BOB - nº 85 - 7 de mayo de 2021