cerrar

Ayudas para Proyectos de Innovación Sociolaboral 2018

DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 42/2018 de 27 de marzo, por el que se establecen las bases y convocatoria reguladoras de la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de innovación sociolaboral, del ejercicio 2018.

Podrán ser beneficiarias de las ayudas establecidas en este decreto foral las asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro del Territorio Histórico de Bizkaia.

Plazo: 27 de abril de 2018 

NombreAyudas para Proyectos de Innovación Sociolaboral 2018
Organismo convocante Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad
Plazo de Presentación El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al dia 9 de abril de 2018 a las 8:00 y finalizará el 27 de abril de 2018 a las 13:30.
Entidades beneficiarias

Podrán ser beneficiarias de las ayudas establecidas en este decreto foral las asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro del Territorio Histórico de Bizkaia.

Las entidades asociadas a la entidad beneficiaria que tengan el compromiso de efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta de la primera tendrán igualmente la consideración de beneficiarias.

Acciones subvencionables

Serán subvencionables los proyectos de innovación sociolaboral seleccionados en la resolución de 23 de octubre de 2015, del viceconsejero de Empleo y Trabajo y encuadrados en el Eje 2, OT9 del Programa Operativo Fondo Social Europeo País Vasco.

La acción subvencionable consistirá en el desarrollo de dichos proyectos en el Territorio Histórico de Bizkaia, en consonancia con las líneas de actuación del Departamento de Empleo Inclusión Social e Igualdad y especialmente dirigidos a personas en situación de exclusión social.

Las entidades adjudicatarias deberán poner los medios a su alcance para que en el desarrollo de los proyectos exista una representación equilibrada de mujeres y hombres

Periodo de ejecución Las acciones objeto de subvención deberán ejecutarse en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
Más Información Boletín Oficial de Bizkaia– 3 de abril de 2018