Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/SUBCONTEX Bilbao/Oportunidades de fabricación captadas en la feria “Z” Leipzig

OPORTUNIDADES DE FABRICACIÓN CAPTADAS EN LA FERIA “Z” ZULIEFERMESSE DE LEIPZIG

La feria Z Zuliefermesse Leipzig es la feria de subcontratación industrial del Este de Alemania. Se llevan a cabo al mismo tiempo que la Feria Internacional de Máquina Herramienta, Manufactura y Automatización Intec, y Grintec, feria del rectificado y mecanizado.

Oportunidades de fabricación captadas en la feria “Z” Zuliefermesse Leipzig 2023

Clasificación de las oportunidades captadas por actividad demandada

A continuación se incluye una clasificación de las oportunidades de negocio captadas en el stand SUBCONTEX de las Bolsas de Subcontratación Industrial en la feria “Z” Zuliefermesse de Leipzig 2023.

Posteriormente se recoge el detalle de cada una de ellas:

Actividad de demanda Oportunidades captadas
Calderería 2
Caucho 10
Conformado de tubo 3, 18, 23
Decoletaje 19, 24, 30
Estampación – Embutición 9
Fundición 21, 28, 33
Forja – Laminación en caliente 8
Madera 16
Materia prima 12, 20
Mecanizado con arranque de viruta 1, 5, 7, 11, 13, 22, 25, 27
Mecanosoldadura 4, 17, 26
Moldes 14
Otras actividades 29, 31, 32
Plástico 6, 15

Oportunidades comerciales en la “Z” Zuliefermesse Leipzig

Número País Dedicación Interesado en contactar con
1 Alemania Diseño y fabricación de equipos para la separación sólido-líquido.

La cartera de productos consta de una amplia gama de centrifugadoras verticales, centrífugas de pelado horizontal, centrífugas de sedimentación y clasificación, centrífugas de filtro inversor, válvulas de segmento de bola y centrífugas de laboratorio (verticales y horizontales).

Empresas de mecanizado para piezas en acero inoxidable. Muchas referencias en series cortas.
2 Alemania Diseño y fabricación de equipos para la separación sólido-líquido.

La cartera de productos consta de una amplia gama de centrifugadoras verticales, centrífugas de pelado horizontal, centrífugas de sedimentación y clasificación, centrífugas de filtro inversor, válvulas de segmento de bola y centrífugas de laboratorio (verticales y horizontales).

Caldererías de acero inoxidable para la fabricación de los depósitos de sus centrifugas.
3 Alemania Diseño y fabricación de equipos para la separación sólido-líquido.

La cartera de productos consta de una amplia gama de centrifugadoras verticales, centrífugas de pelado horizontal, centrífugas de sedimentación y clasificación, centrífugas de filtro inversor, válvulas de segmento de bola y centrífugas de laboratorio (verticales y horizontales).

Empresas de conformado de tubo de acero inoxidable.
4 Alemania Fabricante de maquinaria de plegado de chapa. Empresas de mecanosoldadura para la fabricación de los bastidores de sus máquinas. Dimensiones: 1000x1500x1500. Requiere acabado de mecanizado.
5 Israel Líder tecnológico mundial en el desarrollo, industrialización y producción de recubrimientos negros absorbentes de luz basados en tecnologías de deposición al vacío. Fabricante de recubrimientos absorbentes de luz de alto rendimiento de 13 nm a 50 micrones. Empresas de mecanizado de acero inoxidable de complejas y pequeñas series.
6 Alemania Multinacional alemana fabricante de rodamientos. Empresas de inyección de plástico para la fabricación de jaulas de rodamientos de plástico. Material PA66. Cantidades según referencia desde 2000 a 100.000 unidades.
7 Alemania Multinacional alemana fabricante de rodamientos. Empresas de mecanizado y más concretamente de torneado de anillos Diámetros desde 80 a 500 mm.
8 Alemania Multinacional alemana fabricante de rodamientos. Forjas para la fabricación de los anillos de sus rodamientos. Pesos de piezas desde 10 kg hasta 50 kgrs.
9 Alemania Multinacional alemana fabricante de rodamientos. Empresas capaces de fabricar las Tapas de polvo (Dust shields) de sus rodamientos de bolas. Son piezas estampadas a partir de material DC03 or DC04.
10 Alemania Fabricante de maquinara para el sector papelero. Empresas fabricantes de cilindros engomados pasa sus máquinas.
11 Alemania Empresa alemana con 3 Unidades de negocio, moldeo de poliuretano, inyección de plásticos y recubrimiento. Son 260 empleados. Empresas capaces de mecanizar cilindros de grandes longitudes.
12 Bulgaria Fabricantes  de muelles. Empresas fabricantes de alambre de acero inoxidable. Diámetros desde 0,2 mm hasta 6 mm.
13 Alemania Fabricantes de husillos y rodamientos de rodillo. Empresas especializadas en el mecanizado de componentes de plásticos. Materiales: PEEK, PA66 y PTFE.
14 Alemania Unidad dedicada al servicio de  aprovisionamiento de equipos, troqueles y moldes a sus plantas productivas. Empresas que hagan reparaciones de moldes.
15 Alemania Líder en el mercado del recambio automovilístico de piezas técnicas de desgaste. Empresas de inyección de plástico.
16 Alemania Fabricante de juego de construcción en madera. Empresas que trabajen la madera para la fabricación de componentes de sus juegos.
17 Alemania Fabricación de maquinaria para la producción de alambre. Empresas de mecanosoldadura para la fabricación de los bastidores de sus máquinas.
18 Alemania Fabricante de material eléctrico para la distribución de energía. Para la fabricación de uno de sus productos empresas de conformado de tubo.
19 Alemania Fabricante de material eléctrico para la distribución de energía. Para la fabricación de uno de sus productos empresas de decoletaje.
20 Polonia Proveedor de productos eléctricos y electrónicos para soluciones de movimiento innovadoras. Proveedores de materia prima y más concretamente productores de tubo de acero de diámetro 45 mm.
21 Reino Unido Servicio de búsqueda de proveedores para empresas de UK y Alemania. Empresas de fundición a la cera perdida para piezas en acero inoxidable.
22 Alemania División fabricante de equipos para la industria óptica y medica. Alta precisión. Empresas de mecanizado de precisión para piezas tanto torneadas hasta diámetro 200 mm como fresadas hasta 300 mm d elongitud. Materiales: Aluminio, acero inoxidable y latón.
23 Alemania Fabricación de sistemas de bombeo. Empresas de conformado de tubo. Las referencias con pequeños diámetros son grandes cantidades, los diámetros mayores son muchas referencias  y pocas cantidades.
24 Alemania Empresa de inyección de plásticos. Para la fabricación de conjuntos empresas de decoletaje. Desde diámetro 2 a 30 mm. Grandes cantidades.
25 Alemania Fabricante de soluciones de accionamiento. Empresas de mecanizado.
26 Alemania Fabricante de sistemas de aparcamiento de coches. Empresas de mecanosoldadura para la fabricación de las estructuras de sus instalaciones. Se requiere acabado de galvanizado.
27 Alemania Distribuidor de componentes técnicos de metal y plástico, así como conjuntos y sistemas mecánicos con oficina técnica. Desea ampliar su panel de proveedores por la importante demanda que tienen en estos momentos en mecanizado tanto de piezas metálicas como de piezas de plásticos. Tanto torneado como fresado.
28 Alemania Distribuidor de componentes técnicos de metal y plástico, así como conjuntos y sistemas mecánicos con oficina técnica Empresas de fundición de aluminio y zamak.
29 Alemania Compra-venta de todo tipo de productos industriales. Fabricantes de mangueras (manguera de agua, manguera de jardín, manguera técnica, manguera hidráulica, manguera de goma, todas las mangueras industriales de goma y PVC, manguera neumática, manguera de aceite/combustible/bencina, etc.) y fabricantes de abr.
30 Alemania Empresa de compra venta de todo tipo de productos industriales. Fabricantes de todo tipo de racores (hidráulicos, etc..).
31 Alemania Compra-venta de todo tipo de productos industriales. Fabricantes de correas de ventilador, de distribución o de transmisión. (tanto para sectores industriales como de automoción). Además de todo tipo de producto relacionado con la transmisión como cables de acero, ganchos, grilletes y su montaje como herram.
32 Alemania Compra-venta de todo tipo de productos industriales. Nuevos proveedores para productos de neumática (Filtros, válvulas, etc.) Rodamientos, Productos de sellado (juntas tóricas, juntas para aceite, láminas de  material EPDM/NITRILO (junta), etc.) y fabricantes de elementos de fijación (tornillos, tuercas, per.)
33 Rumania Ingeniería especializada en el tratamiento del agua. Fundiciones de hierro.