OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN – RED ENTERPRISE EUROPE NETWORK

Consulta todas las oportunidades de colaboración en el extranjero que te acerca la EEN.

¿Te interesa alguna oportunidad? Contáctanos en el formulario y solicita más información.

Oportunidades de cooperación – Red Enterprise Europe Network

La red Enterprise Europe Network gestiona la mayor base de datos online de oportunidades para la colaboración internacional. Buscar socios empresariales o académicos para fabricar, distribuir, codesarrollar y suministrar sus productos, ideas y servicios.

Si tienes interés en alguna de las oportunidades de cooperación mostradas a continuación, ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre las oportunidades de cooperación internacional de la Red Europea Enterprise Network.

Demanda País Oportunidad
BRPL20240306002 Polonia Empresa polaca busca fabricante de papeles antiadherentes de silicona. El fabricante debe ofrecer el producto con diferentes gramajes, en hojas y rollos. El papel de silicona debería utilizarse en muchas ramas de la industria (incluido el papel de horno especial para contacto con alimentos).
BRPL20240226007 Polonia Distribuidor polaco de alimentos gourmet y vinos busca nuevos proveedores en Europa de vinos, quesos y embutidos de alta calidad. Principalmente buscan productores de vinos de alta calidad de España y Portugal, productores de quesos de calidad de Italia y Francia y productores de embutidos gourmet de Italia, Francia, España y Portugal. No se excluyen los productores con encanto de otros países.
BRPL20240129010 Polonia Empresa polaca busca fabricante de láminas recubiertas. El fabricante debe ofrecer: Láminas de PP (polipropileno), PE (polietileno), PET (poliéster) recubiertas de silicona, así como láminas recubiertas de cola acrílica tipo BOPP 25 MIC.
BRHR20240228019 Croacia Empresa croata del sector metalúrgico, especializada en la fabricación de productos metálicos, pero también en la distribución, ofrece un acuerdo de servicios de distribución y servicios de intermediación comercial a posibles socios de Europa y otros continentes.
BRPT20240228011 Portugal Empresa portuguesa, que actúa comercialmente en los sectores de energías renovables (eólica y solar) y eficiencia energética, busca asociaciones (acuerdo de agencia comercial o acuerdo de servicios de distribución) con otras empresas que tengan soluciones o productos energéticos innovadores y busquen su comercialización o distribución.
BRBE20240228008 Bélgica Empresa belga especializada en la representación y distribución de productos relacionados con la alimentación busca productores europeos de salsas y materiales de envasado con el fin de establecer un acuerdo de distribución.
BRBG20240201029 Bulgaria Empresa búlgara dedicada a infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos (VE) y otros productos energéticos innovadores busca socios que puedan suministrarle diferentes productos: componentes, productos y software de gestión de recarga de VE,  sistemas de gestión relacionados con la energía fotovoltaica, soluciones de eficiencia energética y soluciones eléctricas inteligentes para uso industrial y residencial.