EMPRENDIMIENTO JUVENIL

EmprendEuskadi 21/22

INCORPÓRATE AL MERCADO LABORAL

Si eres un joven menor de 30 años, en situación de desempleo y no estás estudiando en este momento, puedes participar en el Programa “Itinerarios de emprendimiento Juvenil en Euskadi“. Un programa de las Cámaras de Comercio Vascas – Eusko Ganberak cofinanciado por el Fondo Social Europeo y promovido por la Fundación Incyde.

El Programa promueve la incorporación al mercado laboral de los jóvenes de 30 años. Esta incorporación que plantea puede ser por cuenta ajena o por vía del emprendimiento.

El Itinerario de Emprendimiento Juvenil en Euskadi se compone de:

  • 43 horas de Formación grupal y 7 horas de Formación individual en aspectos de capacitación en gestión empresarial.
  • Tutorías y sesiones individualizadas de mentoring: para aquellos participantes que, finalizando el programa, inicien la puesta en marcha de una iniciativa empresarial.
Gazteinfo Logos

Inscripción abierta

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con un asesor

944 70 65 00

Contactar

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANBERA INFORMACIÓN

Recibe toda la información relacionada con Cámarabilbao.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de gestionar su subscripción y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años desde que solicitó su alta y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados.Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir su petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.