EMPRENDIMIENTO JUVENIL

Si tienes entre 16 y 29 años, estás en desempleo y tienes una idea de base tecnológica, los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de Euskadi te preparan para ponerlos en marcha.

INCORPÓRATE AL MERCADO LABORAL

Si eres un joven menor de 30 años, en situación de desempleo y no estás estudiando en este momento, puedes participar en el Programa “Itinerarios de emprendimiento Juvenil en Euskadi“. Un programa de las Cámaras de Comercio Vascas – Eusko Ganberak cofinanciado por el Fondo Social Europeo y promovido por la Fundación Incyde.

El Programa promueve la incorporación al mercado laboral de los jóvenes de 30 años. Esta incorporación que plantea puede ser por cuenta ajena o por vía del emprendimiento.

El Itinerario de Emprendimiento Juvenil en Euskadi se compone de:

  • 43 horas de Formación grupal y 7 horas de Formación individual en aspectos de capacitación en gestión empresarial.
  • Tutorías y sesiones individualizadas de mentoring: para aquellos participantes que, finalizando el programa, inicien la puesta en marcha de una iniciativa empresarial.

Próxima convocatoria

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS MENORES DE 30 AÑOS

Si eres menor de 30 años y estas en situación de desempleo ahora dispones de cursos online gratuitos para mejorar la empleabilidad. Para ello deberás estar inscrito en Garantía Juvenil, si necesitas ayuda para inscribirte o te surge cualquier duda, contacta con nosotros.

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con un asesor

944 70 65 00

Contactar

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANBERA INFORMACIÓN

Recibe toda la información relacionada con Cámarabilbao.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.