Home/Autónomos y empresas/Competitividad e innovación/Programa de innovación HAZINNOVA

PROGRAMA DE INOVACIÓN HAZINNOVA

El programa de innovación HAZINNOVA facilita que que las pymes de Bizkaia tengan una experiencia útil y práctica con la innovación.

PROGRAMA DE INOVACIÓN HAZINNOVA

Desde CÁMARABILBAO, en colaboración con el Grupo SPRI e Innobasque, apoyamos la innovación en el seno de las pymes de Bizkaia.

¿QUÉ ES HAZINNOVA?

Hazinnova es un servicio de consultoría y acompañamiento 100% SUBVENCIONADO para la implementación de:

  • nuevas formas de organizar el trabajo
  • nuevos métodos para comercializar los productos y servicios de tu empresa.

¿EN QUÉ CONSISTE?

50 horas de consultoría para la implantación y puesta en marcha del microproyecto.

Además, desde CÁMARABILBAO te acompañamos durante todo el proceso (3 meses) y te apoyamos en la gestión de la tramitación administrativa. Este servicio está 100% subvencionado.

PROYECTOS

  • ECONÓMICO FINANCIERO: Mejora sustancial de la gestión económico- financiera y estratégica de la empresa para controlar su rentabilidad.
  • PRODUCCIÓN: Mejora sustancial de los procesos de producción que aumente la productividad, calidad, sostenibilidad o seguridad de la empresa.
  • PERSONAS: Mejora sustancial de la gestión de las personas para aumentar su compromiso y motivación.
  • CLIENTELA: Mejora sustancial del conocimiento, captación, atención o fidelización de clientes para aumentar la cuota de mercado.
  • LOGÍSTICA: Mejora sustancial de la cadena de suministro o distribución para la reducción de gastos y plazos de entrega o mejora del servicio a la clientela.
  • PROCESOS ADMINISTRATIVOS INTERNOS: Rediseño de los procesos administrativos para mejorar sustancialmente la eficiencia de la empresa.
  • NUEVOS MERCADOS: Adaptación de productos/servicios (nuevos o existentes) a nuevos mercados (nacionales, internacionales o nuevos sectores) o adaptar el marketing de la empresa para acceder a nuevos mercados geográficos o de segmentos de cliente.
  • PRODUCTO: Identificación e implantación de soluciones en materia de producto, que posibiliten aumentar el volumen de negocio.

100% SUBVENCIONADO

Si quieres poner en marcha un proyecto de innovación en tu empresa, o si deseas ampliar información o aclarar alguna duda sobre este servicio, contacta con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN

EMPRESAS DESTINATARIAS

Dirigido empresas con plantillas de 5 ó más personas, ubicadas en Euskadi y que desarrollen actividades industriales, de servicios conexos a la industria, de la sociedad de la información y las comunicaciones, de logística y de comercio mayorista