Talleres de escaparatismo

Se desarrollarán en cuatro sesiones, de dos horas cada una, en horario de mediodía

Esta Cámara anuncia la convocatoria de Talleres de Escaparatismo para 2010, organizados desde el Área de Comercio Interior. Los talleres se programan un año más, dada la buena acogida de los impartidos en 2009, y tienen como objetivo principal que el comercio conozca y utilice las técnicas de disposición del producto y la distribución de los espacios en el escaparate de su establecimiento.

Se llevarán a cabo combinando las clases teóricas con la exposición de ejemplos prácticos, mediante la proyección de imágenes de escaparates que mostrarán las nuevas tendencias. Como soporte, se entregará un manual que recogerá los aspectos principales del escaparatismo.

Se desarrollarán en cuatro sesiones, de dos horas cada una, en horario de mediodía. El programa incluye la formación en diferentes elementos como la  iluminación, el color, los materiales básicos o el montaje según la temporada. Destacar que dos sesiones se dedicarán a la correcta colocación del producto, intentando adaptarlo a los sectores comerciales mayoritarios presentes en el taller.

Los talleres tendrán una subvención cameral, intentando en cada caso ofrecérselo a las empresas en las mejores condiciones posibles. Además, existe la posibilidad de realizar tutorías personalizadas, a requerimiento de los participantes.

La organización de los grupos de comercios interesados se realizará en coordinación con las asociaciones de comerciantes y las delegaciones territoriales de esta Cámara.                                                                    

¿Desea recibir más información? Diríjase a:  comercio@camarabilbao.com